Blog

Reciclaje de tintas y tóner en Lanzarote

Somos un ecopunto oficial

de recogida para el reciclaje de componentes y cartuchos de tintas y tóner para la Fundación Ecofimática integrada en la plataforma Recyclia conocidos en la red online como Tragatoner o Tragatintas se encargan principalmente de la recogida de consumibles de origen doméstico o profesional para la gestión medioambiental de equipos ofimáticos dando cobertura nacional en la recogida de residuos eléctricos y  electrónicos (RAEEs).

Recicla tus tintas y Tóner en Arrecife

Blank Publicidad® es uno de sus puntos de recogida en Lanzarote. Ven y recicla con nosotros de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 en nuestra imprenta digital en la Calle León y Castillo 158 al lado del Parque Deportivo Municipal de Arrecife, muy cerca de la estación de guaguas.

Con la recogida de los cartuchos de tu impresora facilitamos la gestión de residuos. Consulta desde este link los componentes y cartuchos que se admiten para su reciclado. Además de comprometernos con el medioambiente con la recogida de los cartuchos de tu impresora, imprimimos todos nuestros trabajos con tintas ecológicas.