Blog

Imprenta en Fuerteventura

Blank Publicidad realiza desde sus inicios trabajos de impresión e instalación en la isla vecina, Fuerteventura, a la que vamos de forma asidua para realizar trabajos de instalación de vinilos, rotulación de coches, etc. Como empresa gráfica operamos en nuestras oficinas e imprenta en Lanzarote pero también realizamos trabajos de impresión e instalación en toda la isla de Fuerteventura.

Impresión e Instalación en Fuerteventura

→ Te lo enviamos o llevamos en mano

¿Qué necesitas imprimir?

¿Cómo puedes solicitar nuestros servicios?

Para indicarnos qué necesitas imprimir e informarte de nuestras tarifas solo tienes que escribir o llamar  de lunes a viernes de 08:00 a 16:00 h.

¿Cómo envío los archivos?

¡Bien fácil! desde nuestra cuenta empresa en WerTransfer podrás enviar cómodamente tus archivos desde casa o la oficina, solo tienes que adjuntarlos e indicar tus datos técnicos sobre las necesidades de tu trabajo, y tu contacto. Contactaremos contigo en cuanto tengamos tus archivos *trabajamos según el orden de recepción de pedidos.

¿Cómo recojo la impresión?

Te la mandamos por correo postal o te la llevamos en persona.

¿Qué trabajos realizamos como imprenta digital en Fuerteventura?

Ojea la web, en esta encontrarás todos los servicios que ofrecemos como imprenta digital o desde nuestra cuenta en Flickr donde podrás ver una muestra amplia de nuestros trabajos. No tengas duda alguna que aquello que necesites imprimir en Fuerteventura nosotros podemos llevarlo a cabo, desde un vinilo para la nevera a la rotulación de tu coche o la confección de las cartas de tu restaurante.

¡no lo dudes más, danos un toque y comenzaremos cuanto antes con tu pedido!