Car Wrapping es el término que se utiliza en la decoración integral de vehículos a la hora de recubrir con láminas autoadhesivas cualquier tipo de vehículo. En Blank Publicidad utilizamos láminas adhesivas muy resistentes y que por su tecnología avanzada permiten ofrecer la rotulación de su vehículo en tiempo record y sin burbujas.
Láminas diseñadas para superficies cóncavas y convexas
Láminas adhesivas especialmente diseñados para superficies no planas, y con adhesivo «Bubble Free» de última generación. Permite una colocación más rápida que los vinilos que se han venido utilizando hasta entonces y sin formación de burbujas. Esta lámina adhesiva especial para la rotulación de vehículos se comporta como una segunda piel, un sobrelaminado, por lo que protege aún más la carrocería o el casco en el caso de los barcos, y además permite al tiempo quitarlo fácilmente sin dejar residuos de adhesivo ni rasguño alguno.
Jueves 24 de mayo de 2018. Curso de Car Wrapping de MacTac y impartido por nuestro proveedor Alternativa Digital en las instalaciones de Blank Publicidad S.L en la C/ León y Castillo 158B
Este tipo de impresión con «sobrelaminado» garantiza unos colores duraderos. Aprovecha el revestimiento de vehículos no solo para personalizar tu vehículo sino también para protegerlo de la tierra y del salitre.